Datos personales

Mi foto
San Martín de Los Andes, PATAGONIA ARGENTINA, Argentina
"Escribo porque eso me da alas. Puedo volar hacia mis nostalgias, hacia mi interior, abanicar al otro, recorrer el mundo y mirar a GAIA. Escribo porque eso me da otras vidas, con la mía no me alcanza."Ana Amría Manceda

martes, 24 de marzo de 2015

PINTURAS DE BERNARD NDICHU NJUGUNA. KENYA.AFRICA


 Pintor, Bernard Ndichu Njuguna, Nació en Kenya
Cuadros Modernos con Africanas
Pinturas Decorativas
Abstractos Modernos con Negras Africanas
Arte Moderno
Negras Africanas Pintadas al Óleo Sobre Lienzo

Bernard Ndichu Njuguna nació y creció en el altiplano central de Kenia rodeadas de pintorescos paisajes y vegetación. Mover narrativas de su madre y la observación de su padre a preparar los planes de lecciones de arte para la escuela donde enseñaba, fueron sus primeras exposiciones de arte. Estas escenas de la infancia han conformado y servido de inspiración para sus pinturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario