Datos personales

Mi foto
San Martín de Los Andes, PATAGONIA ARGENTINA, Argentina
"Escribo porque eso me da alas. Puedo volar hacia mis nostalgias, hacia mi interior, abanicar al otro, recorrer el mundo y mirar a GAIA. Escribo porque eso me da otras vidas, con la mía no me alcanza."Ana Amría Manceda

sábado, 3 de octubre de 2015

Rosas y Espinas de Marilyn Galleani, Anyes

Rosas rojas y las espinas, pintura de las técnicas mixtas de Marilyn






Rosas y Espinas de Marilyn
Galleani, Anyes
- See more at: http://www.artfido.com/listing/2736719387/Marilyn_s_Red_Roses_and_Thorns__mixed_media_painting#sthash.eravbIZO.dpuf


 Un artista con sede en Los Angeles, el trabajo de Galleani cuenta con el arte de las técnicas mixtas, con un fotomontaje y el collage. La exposición, titulada "Bellamente Broken" cuenta con escenas de la ciudad inspirados en el centro de LA.
Galleani siempre fue una persona creativa, pero nunca se consideró un artista hasta que ella comenzó a experimentar con el fotomontaje a principios de los 90. Ella explica: "Aunque yo no estaba haciendo" pinturas "Estaba creando pequeñas piezas de arte collage película y transparencias luego pintar sobre ellos. El producto final se guarda con el vidrio y se imprime como una fotografía, en el papel. "
Anyes ha estado trabajando en el campo de la creación de más de 30 años. Su trabajo ha aparecido en revistas, salas y exposiciones y también a la vista en residencial, comercial, así como en el mundo empresarial.
Originario de Italia, Anyes llegaron a California para estudiar cine y la fotografía, y pronto ella misma estableció como director fotógrafo / arte de la moda y las celebridades. Ella se sintió atraído por el fotomontaje, que abrió la puerta a una serie de nuevas oportunidades, de la galería muestra el diseño y proyectos de vídeo.
Anyes habla de su proceso ", imprimo mis fotomontajes sobre seda o papel, a continuación, el collage con papel de color y pintura acrílica. La transparencia de la seda permite que los colores y las texturas de las capas de abajo para mostrar a través de, añadiendo niveles adicionales de profundidad.
La mayoría de las pinturas son sobre paneles de madera, otros sobre lienzo, el aspecto de la técnica es intencionadamente crudo y orgánico. A veces uso la misma imagen en más de una pintura, obteniendo resultados muy diferentes, y haciendo que cada pieza sea única.
Galleani visitó Upper West cuando un artista amigo y compañero estaba en exhibición. Le encantaba el espacio y la atmósfera. Ella se complace en mostrar en Upper West. "Bellamente Broken", contará con veinticinco pinturas de técnica mixta. Los temas incluyen paisajes urbanos, las flores, los resúmenes y las mujeres. Upper West ofrece cuatro áreas para que los artistas cuelgan sus trabajos. Anye ha elegido para presentar un tema diferente en cada área.
La recepción de apertura se realiza 16:00-19:00 Upper West se encuentra en 3321 Pico Blvd., Santa Mónica, 90404. Para obtener más información sobre el restaurante Upper West o la exposición de arte, visite http: //www.theupperwest .com /. Para obtener más información acerca de Anyes Galle