Datos personales

Mi foto
San Martín de Los Andes, PATAGONIA ARGENTINA, Argentina
"Escribo porque eso me da alas. Puedo volar hacia mis nostalgias, hacia mi interior, abanicar al otro, recorrer el mundo y mirar a GAIA. Escribo porque eso me da otras vidas, con la mía no me alcanza."Ana Amría Manceda

martes, 16 de mayo de 2017

Andrzej Gudański (b 26/06/1979 en. Łobez )

Los locos pájaros de la noche.Ana María Manceda.
Hoy sé que por vagar en la noche
la noche no se vuelve hermosa,
pero son estos locos pájaros
que deliran ante el eclipse de sol
desorientados,
responden al instinto de un sol escondido.
Hoy sé que por vagar en la noche
la noche no se vuelve hermosa
pero me llama el canto de las sirenas
que me esperan con lo más temido
el silencio.
Hoy sé que por vagar en la noche
la noche no se vuelve hermosa.
Pero creo acercarme al horizonte
y ahí, depositar mis esperanzas
sólo lo salpican mis lágrimas.
Hoy sé que por vagar en la noche
la noche no se vuelve hermosa.
Pero es mi viaje
no puedo enjaular a estos locos,
desorientados pájaros de la soledad,
ni evitar el canto de las sirenas
ni buscar el horizonte de la esperanza.
Es mi viaje.
___________________
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios

 Andrzej Gudański [ editar ]
Andrzej Gudański (b 26/06/1979 en. Łobez ) - artista łobeski, autodidacta, que trata de pintura, dibujo y cerámica. Dibujo y la pintura desde muy temprana edad, donde remunerado de 14 años de edad, la venta de las dos pintur
as al óleo y acuarelas. Se graduó de la secundaria en Łobez.
el trabajo de Andrew Gudańskiego es reconocible gracias a sus medios de comunicación de estilo y luminosidad sin precedentes y, a pesar de su corta edad, gracias a niewątpliwemu talento y sensibilidad creativa, pero sobre todo gracias a una diligencia titánica se nos presenta hoy como un artista maduro, sin duda, [1] [2] .
Pinturas del artista en parte es la dirección de arte llamado futurismo , donde el artista busca expresar el movimiento, la expresión , la expansión y la destrucción de una forma de instantánea todas las tradiciones existentes. La pintura también es algo poéticamente - cuento, lleno de alegorías suele temáticamente relacionadas con la ciudad y los personajes, donde el artista es la fascinación parpadeo visible con el color, el color y el simbolismo de personajes de cuentos infantiles mayoría de los peces, las aves, el rinoceronte y el elefante [3] [4] . En 2013, el gobernador otorgó el łobeskiego "Dragón Distrito Lobez" en la categoría "Arte y Cultura" [5] .
El artista sobre sí mismo y su trabajo habla de la siguiente manera:
Estoy interesado en todas las artes, gracias a la comprensión de la realidad en torno a mí entra en una nueva forma y significado. Las imágenes que pinto es una combinación de la imaginación y las emociones sobre la transformación de tela envuelto en un aura de extraordinaria surrealista mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario