Datos personales

Mi foto
San Martín de Los Andes, PATAGONIA ARGENTINA, Argentina
"Escribo porque eso me da alas. Puedo volar hacia mis nostalgias, hacia mi interior, abanicar al otro, recorrer el mundo y mirar a GAIA. Escribo porque eso me da otras vidas, con la mía no me alcanza."Ana Amría Manceda

sábado, 10 de marzo de 2018

Escritor ANA MARÍA MANCEDA (escritora de San Martín de Los Andes. PATAGONIA ARGENTINA)

Escritor ANA MARÍA MANCEDA

la noche de la flor del cactus

Sinopsis


Categoría
Novela
Subgénero

Seudónimo Autor

Cantidad de Páginas
209
ISBN o Código Safe Creative
978-987-26737-0-3
Edad Recomendada
Mayor a 18 años
Edición
1ra edición
Resumen
Román Sabatier es arqueólogo. Nacido y criado en la zona de La Vega de San Martín de Los Andes junto a su familia y a un viejo mapuche, Abel Furiman, aprende a amar la historia natural que transmite la geografía de esta región patagónica. Ya recibido y siendo profesor e investigador de la facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata estallará en su vida un juego trágico del destino. Los acontecimientos familiares estarán entretejidos entre la ciudad de La Plata, San Martín de Los Andes y las vicisitudes políticas de la Argentina de 1973- 1974; juventud, nostalgia, utopías, amores, amigos, discípulos, familia, arqueología, ecología, estarán inmersos en los años de una década que determinó la vida de los argentinos sin concesiones.
Otros Autores

Twitter autor
@amtaboada
Facebook autor

Skype autor

Otras redes sociales del autor


Descargar libro en formato PDF:  descargar





No hay comentarios:

Publicar un comentario